Noticias

« Regresar

8 de marzo de 2018

Miranda & Amado es incluido en la guía Latin Lawyer 250

Miranda & Amado, firma líder en servicios legales del país, ha sido incluida en la guía Latin Lawyer 250, que recoge las principales firmas de legales de Latinoamérica.

La guía, elaborada por la reconocida publicación Latin Lawyer, es resultado de una encuesta anual realizada por su equipo editorial con el objetivo de identificar las fortalezas y actores clave en el mercado legal latinoamericano.

Entre las características destacas de la firma, Miranda & Amado fue reconocido por su perspectiva internacional y liderazgo en una amplia gama de prácticas. Asimismo, la guía destacó su capacidad por mantener un enfoque personalizado en el tratamiento de asuntos altamente sofisticados para sectores como electricidad, petróleo y gas, telecomunicaciones, minería, infraestructura, bienes raíces y banca y finanzas.

El estudio, además, resaltó por su expertise en práctica líderes en el mercado como finanzas, fusiones y adquisiciones, litigios, laboral, tributario, antimonopolio, transacciones altamente sofisticadas, y acuerdos transfronterizos para clientes multinacionales.

Cabe destacar que la guía Latin Lawyer 250, presente durante más de 20 años en el mercado, cubre más de 18 países en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, garantizando un análisis riguroso del estado actual del mercado legal en la región latinoamericana.

Conoce el detalle aquí