Noticias

« Regresar

11 de marzo de 2016

Miranda & Amado es doblemente reconocido por publicaciones internacionales

• GAR 100 destaca su experiencia en arbitraje

• Latin Lawyer Elite 2015 recalca la fortaleza regional a través de Affinitas

Recientemente, la prestigiosa publicación Global Arbitration Review dio a conocer la novena edición de su guía GAR 100, en donde se destacan a los mejores estudios de abogados, a nivel mundial, en materia arbitral. En el listado aparece Miranda & Amado como único representante peruano (sin contar a estudios con oficinas en otros países).

La guía menciona que Miranda & Amado es “uno de los pocos estudios peruanos con presencia en arbitraje internacional (…) que tuvo sus primeros éxitos a principios de la década pasada, pero que obtuvo mayor notoriedad al representar de manera exitosa a Duke Energy en el primer – y hasta ahora único – caso del CIADI en donde el Estado Peruano no tuvo un resultado positivo”.

La guía completa está disponible aquí.

Latin Lawyer publica su lista de estudios élite

Además, la conocida publicación Latin Lawyer dio a conocer los resultados de su más reciente investigación, denominada Latin Lawyer Elite 2015, en donde se reconocen a los estudios de abogados más destacados en cinco rubros: oferta de servicios, fuerza institucional, visión internacional, salud financiera y responsabilidad social.

En este caso, Miranda & Amado es uno los estudios peruanos mencionados, y la publicación destaca que “…el estudio ha dejado pasar invitaciones para unirse a firmas extranjeras (…) En cambio, se ha enfocado a nivel regional al aumentar la integración con la alianza Affinitas”.

De hecho, todos los miembros de Affinitas – Miranda & Amado, en Perú; Barros & Errázuriz, en Chile; Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, en México; y Gómez-Pinzón Zuleta, en Colombia – forman parte de Latin Lawyer Elite 2015.

La lista se puede ver aquí.