Noticias

« Regresar

26 de septiembre de 2017

Miembros de Affinitas reconocidos cómo líderes en rankings de Chambers & Partners y The Legal 500

Las prestigiosas publicaciones inglesas Chambers & Partners y The Legal 500 presentaron sus rankings anuales de los principales estudios legales a nivel mundial, donde los cuatro estudios miembros de la red Affinitas han destacado por su desempeño.

Los estudios Barros & Errázuriz, de Chile; Gómez-Pinzón Zuleta, de Colombia; Mijares Angoitia Cortés y Fuentes, de México; y Miranda & Amado de Perú, han sido destacados por la labor realizada en sus diversas áreas de prácticas tras una evaluación en los últimos 12 meses.

Asimismo, Chambers & Partners otorgó 137 reconocimientos individuales a miembros de la Alianza, siendo reconocidos por su calidad profesional.

“Estos reconocimientos son muestra del compromiso de todos los miembros de Affinitas por continuar siendo líderes y referentes en cada uno de sus mercados y a nivel regional”, resaltó Juan Mijares, Director Ejecutivo de Affinitas.

Cabe destacar que las publicaciones analizan anualmente los servicios legales de los estudios de abogados de todo el mundo, utilizando como base la información brindada por las firmas, las referencias de sus clientes y la complejidad de los trabajos realizados.

Consulta las listas completas aquí: