Noticias

« Regresar

11 de abril de 2018

Integramos nuevos socios en nuestras áreas de arbitraje y laboral

Anunciamos el nombramiento de Cristina Ferraro y Roberto Matallana como socios de nuestro estudio, en las áreas de arbitraje y laboral, respectivamente.

Estas incorporaciones son una evidencia más del compromiso de nuestra firma con fortalecer nuestras prácticas y apoyar el crecimiento de los miembros más talentosos de nuestro equipo. Cabe destacar que ambos profesionales se desempeñaron como consejeros de nuestro Estudio hasta abril de este año y continuarán con sus respectivas responsabilidades ahora como socios. El número de socios de la firma ahora es 28.

Cristina es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría por la Universidad de Nueva York (NYU). Ha representado a clientes en arbitrajes comerciales y de inversión en el ámbito internacional y a Estados demandados en arbitrajes bajo las reglas del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) y la Cámara de Comercio Internacional (CCI), entre otras. Cristina, quien desde hace un año reside en Washington DC y se mantuvo trabajando a tiempo completo en el estudio, es la primera persona en convertirse en socia de nuestra firma trabajando a distancia. Consideramos que, dado el avance de las comunicaciones, ya no hay razón para que la ubicación de las personas sea un obstáculo para este tipo de decisiones estratégicas. Por el contrario, el lugar de residencia de Cristina es una ventaja en tanto le permite continuar profundizando la perspectiva global que ya tiene y es particularmente importante en el área de arbitraje internacional.

Por su parte, Roberto es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social por la misma casa de estudios. Roberto cuenta con amplia experiencia en la asesoría legal en materia procesal laboral, así como en consultoría en materia de recursos humanos, seguridad social y negociación. Desde su integración a nuestra firma como consejero en el 2010, ha estado muy activo atendiendo a los principales clientes de la firma y hoy co-lidera el área de litigios laborales de Miranda & Amado.

La incorporación de ambos abogados a la sociedad nos permitirá mantener la atención personalizada a nuestros clientes y fortalecer los altos estándares de servicio del estudio.