Noticias

« Regresar

5 de agosto de 2016

II Concurso Nacional de Litigación Laboral

Tenemos el agrado de presentar el II Concurso Nacional de Litigación Laboral, el cual –al igual que su antecesora- busca promover el estudio del Derecho Laboral y Procesal Laboral, con un especial énfasis en la litigación oral y escrita, entre los estudiantes de Derecho a nivel nacional. El Concurso se desarrollará entre los meses de agosto y noviembre del presente año, fechas en las cuales se llevarán a cabo la fase virtual, escrita y oral de la competencia, teniendo ésta última como su locación la ciudad de Lima, en donde se cubrirán todos los gastos de los participantes de provincia.

Contaremos con la participación de los más destacados juristas y jueces laborales del país, los cuales calificaran a los distintos equipos finalistas en audiencias reales, brindando así una experiencia única no sólo a los participantes, sino al público en general.

Si eres alumno de pregrado o egresado del semestre 2016-1, no pierdas esta importante oportunidad de demostrar tus habilidades frente a los mejores juristas y jueces del medio, además de tener la posibilidad de ganar un cuantioso premio económico. Las bases, el caso y el calendario del Concurso estarán disponibles desde la noche del 14 de agosto en nuestra web, en la página polemos.pe y en el Facebook CONCURSO NACIONAL DE LITIGACIÓN LABORAL.

Mantente al tanto de las novedades el concurso aquí

Descarga las bases del concurso aquí

Conoce el cronograma del concurso:

 Cronograma_concurso