Noticias

« Regresar

22 de septiembre de 2016

Chambers & Partners y The Legal 500 nos reconocen nuevamente como una de las mejores firmas legales del Perú

Las prestigiosas publicaciones inglesas Chambers & Partners y The Legal 500 presentaron sus rankings anuales de los principales estudios jurídicos del mundo, donde nuevamente destacamos como una de las firmas líderes del Perú.

Todas nuestras áreas de práctica han sido recomendadas, e incluso se nos ubica en el Tier 1 en las áreas de Banca y Finanzas, Mercado de Capitales, Competencia, Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Arbitraje, Litigios, Laboral, Energía, Proyectos e Infraestructura, Ambiental e Inmobiliario.

Nos sentimos muy orgullosos de ser considerados como una de las principales firmas legales. Estos reconocimientos son fruto del esfuerzo y dedicación de todos los que formamos parte de Miranda & Amado, quienes buscamos diariamente soluciones innovadoras y de alta calidad para nuestros clientes.

Ambas publicaciones analizan anualmente los servicios legales de los estudios de abogados de todo el mundo, utilizando como base la información brindada por las firmas, las referencias de sus clientes y la complejidad de los trabajos realizados.

Para revisar en detalle ambos rankings puedes ingresar aquí:

Chambers & Partners: click aquí

The Legal 500: click aquí