Noticias

« Regresar

23 de marzo de 2017

Affinitas es reconocida como Alianza Líder en América Latina

Affinitas, red internacional de la Alianza del Pacífico, que reúne a los estudios Barros & Errazuriz (Chile), Gómez-Pinzón Zuleta (Colombia), Mijares Angoitia Cortés y Fuentes (México) y Miranda & Amado (Perú), fue destacada por Chambers & Partners, prestigiosa publicación que reconoce a las más sobresalientes firmas a nivel mundial. De esta manera, Chambers & Partners presentó los resultados de su Ranking Global 2017, en el cual Affinitas es reconocida como la Alianza Líder en Latinoamérica.

Este resultado reafirma nuestro compromiso por responder a las necesidades especiales de nuestros clientes a través de una alianza estrechamente interconectada, asegurando a través de nuestros más de 400 abogados un servicio de excelencia, en forma oportuna y personalizada a empresas multinacionales y regionales en América Latina.

La posición destacada de cada estudio en su propio país presenta una ventaja para los clientes internacionales que buscan una puerta de entrada a una región en la que el entorno institucional y regulatorio es clave para el éxito de cualquier negocio.

Cabe resaltar que las cuatro firmas miembro de Affinitas se encuentran rankeadas en Chambers & Partners.

Revisa el ranking aquí