Distinciones

Distinción de LATIN LAWYER 250
Distinción de LATIN LAWYER 250

LATIN LAWYER 250

Recibimos el reconocimiento  “Firma recomendada – Perú 2017” por la prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer 250. La guía definitiva de las principales firmas de abogados de negocios de América Latina goza de prestigio tras el resultado de 19 años de intensa investigación de su equipo editorial.

Distinción de GLOBAL ARBITRATION REVIEW
Distinción de GLOBAL ARBITRATION REVIEW

GLOBAL ARBITRATION REVIEW

Somos parte del listado GAR 100. Este review recoge las 100 firmas legales cuyos procesos arbitrales han sido comprobados por el equipo de investigación GAR, demostrando la trascendencia de los mismos e importancia de los árbitros involucrados.

Distinción de IFLR AMERICAS AWARDS 2017
Distinción de IFLR AMERICAS AWARDS 2017

IFLR AMERICAS AWARDS 2017

Recibimos el reconocimiento a “Mejor Firma del año – Perú”, otorgado por el prestigioso directorio legal International Financial Law Review (IFLR) la cual refuerza nuestro compromiso por brindar servicios legales de la más alta calidad y nos motiva a continuar reinventándonos para atender las expectativas de nuestros clientes.

Distinción de CHAMBERS AND PARTNERS
Distinción de CHAMBERS AND PARTNERS

CHAMBERS AND PARTNERS

Chambers & Partners, reconocida organización que identifica a las más sobresalientes firmas legales a nivel mundial, publicó los resultados de su Ranking Global 2017, en el que nuevamente han destacado todas las áreas del Estudio que fueron materia de la investigación, así como a 16 abogados miembros del Estudio.

Las áreas especializadas de Banca & Finanzas, Corporativo y Proyectos fueron rankeadas en la Banda 1; nuestra práctica de Minería también aparece rankeada y recomendada en la guía.

De esta forma nos posicionamos nuevamente como una de las mejores firmas legales del país, reconocidos por la excelencia y trayectoria de nuestros profesionales a nivel mundial.

Distinción de Chambers and Partners
Distinción de Chambers and Partners

Chambers and Partners

Año tras año, Miranda & Amado ha sido reconocida por Chambers & Partners como uno de los mejores estudios de abogados del Perú. En el 2007 fue el primer estudio peruano nominado a Mejor Firma de Abogados de América Latina para los Chambers Global Awards. Fue además, en el 2009, la primera firma peruana en ser reconocida como Mejor Firma de Abogados del Perú; y la primera firma peruana en recibir el reconocimiento a la Mejor Calidad de Servicio al Cliente, en el 2010. Tres años más tarde, Miranda & Amado repetiría este premio, con lo que se convierte en el único estudio peruano en obtener dos veces este reconocimiento.

En la más reciente edición de “Chambers Latin America”, la firma fue recomendada en 17 áreas de práctica, 82% de las cuales se ubicaron en las bandas 1 y 2. Además, sus abogados recibieron 42 recomendaciones individuales.

Distinción de The Legal 500
Distinción de The Legal 500

The Legal 500

En la última edición de “The Legal 500” para Latinoamérica, fuimos recomendados en todas nuestras áreas de práctica, 93% de las cuales se ubicaron en las bandas 1 y 2.

Top tier: Banca y Finanzas; Competencia y Antimonopolio; Corporativo y Fusiones y Adquisiciones; Resolución de Disputas; Medio Ambiente; Laboral y Empleo; Proyectos e Infraestructura; Regulatorio; Inmobiliario y Electricidad.

Distinción de IFLR AMERICAS AWARD 2016
Distinción de IFLR AMERICAS AWARD 2016

IFLR AMERICAS AWARD 2016

En la última publicación del IFLR – Americas Award 2016, Miranda & Amado recibió doble premio: fue reconocida como Firma Peruana del Año y obtuvo el Project Finance Deal of the Year.

Distinción de Distinción de Distinción de World Tax
Distinción de World Tax

World Tax

Miranda & Amado ha sido reconocida como Líder en el “World Tax 2014 Directory International Tax Review”, la cual resalta los mayores estudios a nivel mundial que proporcionan asesoría tributaria.

Distinción de
Distinción de

Recognized as “Law Firm of the Year – Peru”, awarded to our firm by the renowned legal publication International Financial Law Review (IFLR). It strengthens our commitment to providing legal services of the highest quality, and inspires us to continue reinventing ourselves to meet our clients’ expectations.

Distinción de Distinción de