Distinciones

Distinción de International Legal Alliance Summit & Awards 2018
Distinción de International Legal Alliance Summit & Awards 2018

International Legal Alliance Summit & Awards 2018

Dos de nuestras prácticas fueron reconocidas en los premios “International Legal Alliance Summit & Awards” en la categoría Silver: Mejor Firma Latinoamericana de Disputas y Mejor Firma Latinoamericana en Derecho Corporativo.

Este reconocimiento reafirma nuestro liderazgo a nivel internacional y refleja el gran desempeño que tienen nuestros equipos de trabajo. Asimismo, es un gran estímulo para seguir enfocándonos en ofrecer servicios de excelencia a nuestros clientes a nivel global.

Distinción de Latin Lawyer Elite 2018
Distinción de Latin Lawyer Elite 2018

Latin Lawyer Elite 2018

Hemos sido reconocidos nuevamente como una de las firmas líderes en el Perú por Latin Lawyer Elite 2018. Solo tres estudios de abogados en el Perú fueron incluidos en este selecto grupo.

La publicación reúne a los principales Estudios que buscan elevar los estándares de la profesión legal latinoamericana.

Distinción de
Distinción de

Hemos sido reconocidos nuevamente por nuestro gran expertise en la guía GAR 100, específicamente, en su 11va edición. Esta lista incluye a las mejores firmas de abogados en todo el mundo, especializados en el rubro del arbitraje. Somos la única firma peruana en formar parte de esta gran distinción, permitiendo así destacar nuestros servicios de alta calidad en el mercado legal actual.

Distinción de LEADERS LEAGUE 2018
Distinción de LEADERS LEAGUE 2018

LEADERS LEAGUE 2018

Hemos sido reconocidos nuevamente en el Ranking 2018 elaborado por la reconocida publicación Leaders League. El ranking destacó el trabajo realizado por nuestra firma en ocho áreas clave, incluyéndonos en las dos clasificaciones más altas: destacada y excelente. Asimismo, la publicación resaltó la labor realizada por once miembros de la firma.

Distinción de LATIN LAWYER 250 RECOMMENDED FIRM 2018
Distinción de LATIN LAWYER 250 RECOMMENDED FIRM 2018

LATIN LAWYER 250 RECOMMENDED FIRM 2018

Hemos sido incluidos en la guía Latin Lawyer 250, publicación realizada con el objetivo de identificar las fortalezas y actores clave en el mercado legal latinoamericano. Nuestro Estudio fue reconocido por su perspectiva internacional y liderazgo en una amplia gama de prácticas.

La guía destacó nuestra capacidad por mantener un enfoque personalizado en el tratamiento de asuntos altamente sofisticados para sectores como electricidad, petróleo y gas, telecomunicaciones, minería, infraestructura, bienes raíces y banca y finanzas. Así mismo, valoró nuestra expertise en prácticas líderes en el mercado.

Distinción de IFLR 1000 TOP TIER FIRM
Distinción de IFLR 1000 TOP TIER FIRM

IFLR 1000 TOP TIER FIRM

La guía IFLR1000 destacó la labor realizada por nuestra firma durante los últimos 12 meses. Así, hemos sido reconocidos en todas las prácticas evaluadas por la publicación. Entre las áreas de nuestro estudio destacadas como Tier 1 se encuentran: Banca, Fusiones & Adquisiciones, Mercado de Capitales y Desarrollo de Proyectos. Asimismo, las áreas de Minería, Petróleo y Gas, y Financiamiento de Proyectos también fueron rankeadas.

El listado además resaltó el trabajo realizado por nueve de nuestros abogados, incluyendo a uno de los tres abogados destacados como “Líderes del Mercado” en Perú, reconocimiento otorgado a nuestro socio Juan Luis Avendaño Cisneros por su labor en las prácticas de Banca y Mercado de Capitales.

Distinción de CHAMBERS & PARTNERS 2018
Distinción de CHAMBERS & PARTNERS 2018

CHAMBERS & PARTNERS 2018

El trabajo de nuestra firma destacó nuevamente en el último ranking de Chambers & Partners – Latinoamérica, reafirmando así nuestro liderazgo y compromiso de brindar soluciones innovadoras y de la mejor calidad a nuestros clientes.

Fuimos recomendados en nuestras 18 áreas de práctica, 6 de ellas en el Top Tier. Así mismo, obtuvimos 47 rankings individuales, incluyendo el reconocimiento especial a dos de nuestros socios como Star Individuals (de un total de cinco en Perú) y 3 asociados como Star Associates (de un total de 6 en Perú).

Distinción de AMERICAS TAX AWARDS 2017
Distinción de AMERICAS TAX AWARDS 2017

AMERICAS TAX AWARDS 2017

International Tax Review, una de las publicaciones líderes en la comunidad tributaria internacional, nos ha reconocido como la Mejor Firma Tributaria del Perú del año 2017, en la 12ª edición de los Americas Tax Awards llevada a cabo el 14 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El galardón nos fue otorgado tras evaluar la participación de nuestro estudio como asesor en importantes transacciones como las de Duke Energy y Vinci Highways, y el éxito alcanzado en importantes controversias tributarias como las de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN), subsidiarias de Laureate Education Inc., resaltando así el trabajo de calidad realizado por la firma en operaciones y controversias complejas.

Distinción de THE LEGAL 500 – 2017
Distinción de THE LEGAL 500 – 2017

THE LEGAL 500 – 2017

The Legal 500 nos ha reconocido como una de las dos firmas de mayor solidez en el país, logrando mantener nuestro tamaño y perfil de mercado a pesar de los crecientes desafíos.

En su última edición para Latinoamérica, fuimos recomendados en todas nuestras áreas de práctica y nos ubicamos en el Top Tier en las áreas de Banca y Finanzas; Corporativo y Fusiones y Adquisiciones; Resolución de Disputas; Medio Ambiente; Laboral y Empleo; Proyectos e Infraestructura; Inmobiliario; y Electricidad.

La publicación además destacó el notable trabajo realizado por nuestros socios José Daniel Amado, Bruno Amiel y Luis Miranda (Corporativo y Fusiones y Adquisiciones). Asimismo, incluyó un listado de los mejores abogados del país, entre los que se encuentran Juan Luis Avendaño Cisneros y Roberto MacLean (Banca y Finanzas); Juan Luis Avendaño Valdez (Resolución de Disputas); Luis Marcelo De-Bernardis (Proyectos e Infraestructura); Jorge Toyama (Laboral) y Luis Vinatea (Laboral y Regulatorio) por su desempeño el último año.

Distinción de LATIN LAWYER 250
Distinción de LATIN LAWYER 250

LATIN LAWYER 250

Recibimos el reconocimiento  “Firma recomendada – Perú 2017” por la prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer 250. La guía definitiva de las principales firmas de abogados de negocios de América Latina goza de prestigio tras el resultado de 19 años de intensa investigación de su equipo editorial.

Distinción de GLOBAL ARBITRATION REVIEW
Distinción de GLOBAL ARBITRATION REVIEW

GLOBAL ARBITRATION REVIEW

Somos parte del listado GAR 100. Este review recoge las 100 firmas legales cuyos procesos arbitrales han sido comprobados por el equipo de investigación GAR, demostrando la trascendencia de los mismos e importancia de los árbitros involucrados.

Distinción de IFLR AMERICAS AWARDS 2017
Distinción de IFLR AMERICAS AWARDS 2017

IFLR AMERICAS AWARDS 2017

Recibimos el reconocimiento a “Mejor Firma del año – Perú”, otorgado por el prestigioso directorio legal International Financial Law Review (IFLR) la cual refuerza nuestro compromiso por brindar servicios legales de la más alta calidad y nos motiva a continuar reinventándonos para atender las expectativas de nuestros clientes.

Distinción de CHAMBERS AND PARTNERS
Distinción de CHAMBERS AND PARTNERS

CHAMBERS AND PARTNERS

Chambers & Partners, reconocida organización que identifica a las más sobresalientes firmas legales a nivel mundial, publicó los resultados de su Ranking Global 2017, en el que nuevamente han destacado todas las áreas del Estudio que fueron materia de la investigación, así como a 16 abogados miembros del Estudio.

Las áreas especializadas de Banca & Finanzas, Corporativo y Proyectos fueron rankeadas en la Banda 1; nuestra práctica de Minería también aparece rankeada y recomendada en la guía.

De esta forma nos posicionamos nuevamente como una de las mejores firmas legales del país, reconocidos por la excelencia y trayectoria de nuestros profesionales a nivel mundial.

Distinción de Chambers and Partners
Distinción de Chambers and Partners

Chambers and Partners

Año tras año, Miranda & Amado ha sido reconocida por Chambers & Partners como uno de los mejores estudios de abogados del Perú. En el 2007 fue el primer estudio peruano nominado a Mejor Firma de Abogados de América Latina para los Chambers Global Awards. Fue además, en el 2009, la primera firma peruana en ser reconocida como Mejor Firma de Abogados del Perú; y la primera firma peruana en recibir el reconocimiento a la Mejor Calidad de Servicio al Cliente, en el 2010. Tres años más tarde, Miranda & Amado repetiría este premio, con lo que se convierte en el único estudio peruano en obtener dos veces este reconocimiento.

En la más reciente edición de “Chambers Latin America”, la firma fue recomendada en 17 áreas de práctica, 82% de las cuales se ubicaron en las bandas 1 y 2. Además, sus abogados recibieron 42 recomendaciones individuales.

Distinción de The Legal 500
Distinción de The Legal 500

The Legal 500

En la última edición de “The Legal 500” para Latinoamérica, fuimos recomendados en todas nuestras áreas de práctica, 93% de las cuales se ubicaron en las bandas 1 y 2.

Top tier: Banca y Finanzas; Competencia y Antimonopolio; Corporativo y Fusiones y Adquisiciones; Resolución de Disputas; Medio Ambiente; Laboral y Empleo; Proyectos e Infraestructura; Regulatorio; Inmobiliario y Electricidad.

Distinción de IFLR AMERICAS AWARD 2016
Distinción de IFLR AMERICAS AWARD 2016

IFLR AMERICAS AWARD 2016

En la última publicación del IFLR – Americas Award 2016, Miranda & Amado recibió doble premio: fue reconocida como Firma Peruana del Año y obtuvo el Project Finance Deal of the Year.

Distinción de Distinción de Distinción de World Tax
Distinción de World Tax

World Tax

Miranda & Amado ha sido reconocida como Líder en el “World Tax 2014 Directory International Tax Review”, la cual resalta los mayores estudios a nivel mundial que proporcionan asesoría tributaria.

Distinción de
Distinción de

Recognized as “Law Firm of the Year – Peru”, awarded to our firm by the renowned legal publication International Financial Law Review (IFLR). It strengthens our commitment to providing legal services of the highest quality, and inspires us to continue reinventing ourselves to meet our clients’ expectations.

Distinción de Distinción de