Energía

Brindamos asesoría de alta calidad en los proyectos de energía de mayor envergadura, complejidad e innovación del mercado. Proveemos un enfoque integral que reúne toda la experiencia de nuestros abogados en varias áreas de práctica, de manera que brindamos todo el apoyo necesario a los clientes que buscan desarrollar y financiar proyectos. Somos una de las pocas firmas en Perú con los recursos y el conocimiento necesario para manejar efectivamente las grandes transacciones y financiamientos del sector energético, procesos que involucran además asuntos regulatorios complejos.

UNA MUESTRA DE NUESTRA EXPERIENCIA

  • Asesoría a Kallpa Generación en la adquisición de la planta termoeléctrica Las Flores, de 190 MW de potencia y anteriormente de propiedad de Duke Energy Egenor.
  • Asesoría a Isolux Infrastructure con el contrato de concesión para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la línea de transmisión 220 kv Moyobamba-Iquitos, ante PROINVERSIÓN.
  • Asesoría a Enersur en la obtención de un préstamo de USD 290 millones de Credicorp Capital Servicios Financieros y BBVA Banco Continental.

ABOGADOS QUE LO INTEGRAN

De-Bernardis Llosa, Luis Marcelo Socio
Martinelli Pinillos, Marifé Consejero
Alvarado Aldana, Jorge Asociado
Morales Miranda, Pedro A. Asociado
Ramírez Rojas, César Asociado
Balbin Risco, Isabel Noemi Asociado
Rebaza Miyasato, Cynthia Asociado